Coaching personal

Es un proceso individual para trabajar sobre los objetivos del cliente. El proceso permite identificar sus objetivos, sus limitantes y recursos y permite trazar un camino para realizar los avances necesarios  con el fin de  superar la distancia entre quien es hoy el cliente y quien quiere llegar a ser en el futuro. 

 

Si esta imagen tiene relación con tu vida, deberías buscar el apoyo que se requiere para salir de la rutina y avanzar hacia lo que quieres lograr. 

Contáctanos aqui

Un proceso de coaching personal, es una relación entre el coach y el cliente, para acompañarlo a recorrer el camino hasta obtener sus metas.   El proceso debe avanzar en tres etapas:

1. Hacer conciencia. Hacerse consciente.

2. Asumir la responsabilidad. Pasar a asumir el protagonismo de sus actos.

3. Actuar.  Realizar acciones concretas que permitan obtener resultados.

El coach mediante el uso de herramientas y técnicas de coaching te acompañará en un proceso de reflexión en el que definirás lo que quieres lograr,  las condiciones de modo, tiempo y lugar en que quieres obtenerlo y lo que estás dispuesto a hacer para alcanzar tu meta.

En cada sesión se definirá un objetivo específico, unos indicadores que permitirán medir el avance y alcance del objetivo y se trabajará durante el tiempo de la sesión ( 40 o  50 minutos ) en el análisis de la situación, los recursos con que se cuenta, los desafíos a superar, los apoyos que se requieren y las opciones a considerar para avanzar.   Al final de la sesión el cliente habrá definido acciones a realizar y compromisos con los que aportará al proceso. 

Cuando empezar?

Cuando sientas que estás listo para enfrentarte al cambio y quieras salir de la situación actual para proporcionarte una situación nueva y diferente que llene tus expectativas. 

Cuanto dura?

En realidad el tiempo depende de tus objetivos y  de tu voluntad para hacer lo que necesitas para avanzar.  Tu el cliente, eres el dueño de tu destino y serás quien defina a donde quieres ir y el ritmo al que quieres hacerlo.  Sin embargo te puedo decir que suelen ser procesos de entre 8  y 15 sesiones, distribuidas en un período de 3 a 6 meses. 

Cuanto cuesta?

Antes de hablarte sobre el costo, debo advertirte que no todas las personas que te ofrecen coaching, saben realmente hacerlo, muchos solo lo llaman así dada la aceptación que el término tiene. 

Nuestras tarifas se fijan por cada hora y puedes pagarlas por sesiones individuales o comprar un paquete de 5 horas caso en el cual recibirás una hora adicional sin costo. Después de las primeras 5 sesiones puedes pagar las sesiones individuales que requieras con un descuento del 15%.

Cuando puedes empezar?

El día que lo desees, solo debes acordar con nosotros la fecha, hora y modo de contacto, para lo cual te ofrecemos una sesión inicial de 30 minutos, en la cual resolveremos tus dudas al respecto y acordaremos los detalles del proceso. 

Contáctanos aqui