Bienvenido

 

Somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que además nos hemos entrenado como coaches con el objetivo de aportar valor al desarrollo de personas como una forma de contribuir a la consecución de los objetivos empresariales. Contamos con un equipo de apoyo que facilita los procesos de comunicaciones y el desarrollo de actividades presenciales y  estará permanentemente a disposición para ayudarle.

Trabajamos el coaching  en dos dimensiones  

Servicios de coaching mediante el cual acompañamos a personas, ejecutivos, directivos, emprendedores, grupos y equipos,  para solucionar sus desafíos y avanzar desde la situación actual, hasta aquella en que quieren encontrarse en el futuro.

Entrenameinto en coaching, mediante el cual le  preparamos para utilizar herramientas de coaching y desempeñarse como coach, facilitaror o  líder coach.  El entrenamiento es una forma diferente de capacitación en la que no solamente se conocen los conceptos y el sustento teórico sino que se practica en ambiente real con lo cual se vive la experiencia y se aprende a hacer.

Propuesta de valor

Mediante el uso de herramientas de coaching le ayudaremos a construir el camino entre su situación actual y aquella en la que quiere encontrarse en el futuro.


Comuníquese con nosotros aquí  

Suscríbase a nuestra lista de correos

Director:  Pablo Tauta.  Contador público, especialista financiero, Máster en administración de negocios MBA, Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación, Professional Certified Coach PCC de ICF

 


  icflogo       aclat-1   pccclog


 

Share