La rueda de la vida

 

Esta herramienta está diseñada para  elaborar  un gráfico,  que muestra el grado de satisfacción que hoy te producen las diferentes áreas de tu vida y las expectativas de a donde quieres llegar.

Tu eliges cada una de las áreas de tu vida que representan especial interés y sobre ellas haces el balance.  Al final obtendrás un gráfico como el que verás adelante que te permite tener una idea de lo balanceadas que están esas áreas importantes en tu vida y las oportundiades de desarrollo para llegar a un mejor estado.

Sobre el área comprendida entre lo que hoy tienes y lo que te gustaría llegar a tener en el futuro, puedes trabajar con tu Coach para asegurarte de obtener rápidamente y con total seguridad los logros y realizaciones que faltan para llegar a tus objetivos.

 Resultado de imagen de rueda de la vida

Te invito a seguir este enlace para que descargues sin costo alguno, una herramienta en excell que te permitirá obtener el mapa de tu vida y ver como y porque es que hoy no “rueda” con la facilidad y naturalidad con que debería hacerlo.

Después  puedes comunicarte con nosotros para ayudarte a diseñar el plan de trabajo con el cual lograrás en poco tiempo completar tus objetivos y mejorar tu vida.

Comuníquese con nosotros aquí  


Editor: Pablo Tauta  Contador público, especialista financiero,Máster en administración de negocios MBA, máster de innovación y emprendimiento. Coach PCC. Más de 30 años de experiencia como directivo empresarial, 25 años como docente en universidades colombianas en pregrado y postgrado. Read more from this author


Share