Mentoría para coaches

Banner coaching

Para desarrollar tus competencias como coach a nivel ACC y PCC. Sesiones y procesos  individuales y grupales


PABLO TAUTA, MBA,PCC 


Contador público, especialista en finanzas, Máster en administración de negocios y máster en desarrollo emprendedor en innovación, he trabajado como directivo empresarial por más de 35 años y desde hace 10 me dedico a acompañar a directivos y ejecutivos  para aumentar su eficiencia, mejorar sus habilidades de liderazgo y dirección y a desarrollar y alinear equipos empresariales.

Desde hace más de 7 años soy docente formando coaches a través de la escuela CoachSI, en programas ACPT y ACSTH,  he sido mentor en más de 100 procesos de formación de coaches, y he acumulado más de 2000 horas de sesiones de coaching, todo lo cual me permitirá ayudarte a desarrollar  o mejorar tus competencias como coach y ser más eficiente en tus procesos con clientes.   

              pccclog

Que puedes obtener

El mentoring es un proceso en el que te proporcionamos asistencia profesional para que alcances y demuestres los niveles de competencia de coaching.  En el proceso se revisan sesiones reales y te daremos feedback sobre la competencias demostradas en la sesión grabada.  Si eres un coach en proceso de obtención de una credencial ACC o PCC con la ICF, el proceso incluye el  acompañamiento en prepararte para presentar el exámen ante la ICF,  bajo tu propia y total responsabilidad.  La ICF  exige por lo  menos 10 sesiones de mentoría realizadas en un tiempo mínimo de 3 meses, de las cuales por lo menos 3 deben ser individuales, las otras 7 pueden ser grupales.

Comuníquese con nosotros aquí  

Puedes escoger una de las siguientes opciones:

Una a una

Puedes solicitar y pagar una sesión  a la vez y esta incluirá: Revisión de una sesión grabada de 20 hasta 60 minutos y una sesión presencial o virtual de hasta 60 minutos,  en la que recibirás feedback sobre las competencias demostradas en la sesión mentorizada.  Para este caso deberás presentar la grabación de la sesión, la transcripción de la misma y un formato de autoevaluación de competencias.

Paquete de 10 sesiones individuales

Puedes  solicitar y pagar un paquete de 10 sesiones individuales, que te permitirá contar con la certificación de las 10 horas exigidas por la ICF para tu acreditación ACC o PCC una vez que se hayan realizado.   Estas 10 sesiones deben ser completadas en los siguientes 6 meses.

Paquete de 10 Sesiones Mixtas

En este caso puedes solicitar un paquete de 10 sesiones de las cuales 3 serán individuales y 7 grupales. Los grupos  serán de un mínimo de 4 personas y máximo de 10.  La inclusión estará sujeta a la conformación del grupo.


Escoge aquí la opción que más te convenga y paga con tu tarjeta de crédito o cuenta de paypal


Opciones


Aquí encuentras más información sobre que es el mentor coaching


Comuníquese con nosotros aquí   

 

Share